sábado, 5 de marzo de 2016

Ojo ahumado diferente


¡Hola hola!

Hoy un traigo el paso a paso para hacer un ojo ahumado...en marrón! No siempre tiene que ser en negro, puedes hacerlo igualmente con marron,verdes...yo he elegido el marrón al ser un poco más ponible y muchas veces cuando maquillo me dicen...es que con el ojo tan negro no me veo! El ahumado en negro es muy favorecedor, pero si no se realiza bien o no estas acostumbrada, puedes verte rara.

Aquí no es solo importante los ojos, hay que trabajar muy bien la piel como siempre, para que el acabado sea impecable. ¡Comenzamos!


Lo primero de todo es utilizar corrector,base de maquillaje y polvos translúcidos.

A continuación vamos con los ojos. Con una sombra d color vainilla y mate,hacemos un fondo para todo el ojo, desde la raíz d las pestañas hasta el párpado fijo. Con una sombra de color marrón medio, vamos rellenando todo el párpado móvil. Si es para el dia te recomiendo que sea mate y si es para la noche puedes ponerte alguna con algún reflejo.

Vamos subiendo poco a poco la sombra un poco mas allá del párpado móvil, más o menos hasta el pliegue del ojo, difuminando siempre.

Repasamos un poco la sombra vainilla en el párpado fijo y difuminamos.

Ahora con una sombra marrón chocolate o un marrón mas oscuro que el anterior,marcamos bien la línea de pestañas superior y difuminamos hacia arriba.

Con un pincel biselado, aplicamos sombra marrón chocolate en la linea de pestañas inferiores con mucho cuidado de no manchar la zona de la ojera.

El siguiente paso es un par de capas de máscara de pestañas(o solo una si es de día) y maquillamos las cejas, ya que al ser un ahumado siempre acompaña mejor el resultado unas cejas espectaculares.

Para las mejillas recomiendo un rosa bebe, un rosa claro o cualquier colorete que quede natural para no sobrecargar el rostro.

Y por último,para los labios una barra nude, mate para el dia o con acabado húmedo para la noche.

Espero que este ojo ahumado diferente os guste y os animeis a probarlo. Gracias por leerme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario