viernes, 11 de marzo de 2016

Como preparar la piel para un maquillaje


¡Hola de nuevo!

Hoy os traigo un post de los paso a paso para preparar la piel completamente para un buen maquillaje o para los cuidados diarios. Esto nos va a facilitar para que luego lo que nos pongamos quede fabuloso. La mayoría de las veces no tenemos tiempo para estas cosas, pero si un dia puedes...pruebo y veras la diferencia! Comencemos

Lo primero es limpiar bien la piel. Hay que tener especial cuidado si utilizas discos de algodón o una toallita, para no irritarnos la piel. Para desmaquillar los ojos hazlo con pequeños toques y hacia abajo para retirar bien la máscara de pestañas.


A continuación aplicamos el tónico, si no tienes la piel grasa evita los que contiene alcohol. En el post de preguntas frecuentes explico mejor que es el tónico.

El siguiente paso es hidratar. Vamos a comenzar primero con el contorno de ojos con un producto específico. Aplícalo siempre con movimientos circulares y a toquecitos con mucho cuidado. Puedes subir el producto hasta la parte externa de la ceja y no es necesario utilizarla en el mismo párpado.

Ahora pasamos al rostro.Para el dia recomiendo una crema que contenga protección solar, recuerda aplicar la crema con movimientos circulares para que penetre mejor y presta más atención a las partes más secas de tu rostro.

Después de que pasen unos minutos para que se absorba la hidratante es el momento de la prebase. Las que evitan que salgan los brillos a lo largo del dia son las que mas me suelen gustar.

También hay prebases para los ojos que hacen que las sombras se fijen mejor y duren mas tiempo, las recomiendo 100%.


Hasta aquí el post de hoy, espero que lo pongais en practica cuando queráis estar radiantes, nos vemos pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario