viernes, 28 de agosto de 2015

Correcciones en los ojos




¡Hola hola!

Cuanto tiempo,lamento el retraso, pero últimamente he tenido poco tiempo para pasarme por aquí. Hoy voy a tratar de las correcciones en los ojos,para hacerlos más juntos , etc. La clave (igual que en el rostro) esta en utilizar colores claros o oscuros.


Ojos saltones:


Empezamos con aplicar un lápiz oscuro(si es negro mejor) dentro de la linea del agua(el interior del ojo). Lo ideal es aplicar sombras oscuras y mates(un morado por ejemplo) en el párpado móvil y uno claro e´n el párpado fijo. Termina con una abundante capa de máscara de pestañas.


Ojos juntos:


Aplica un lápiz oscuro(un marrón por ejemplo) desde la mitad del ojo hasta el ángulo externo. Aplicar sombras claras e iluminadoras en la interior del ojo.


Ojos separados:


En este caso,es todo lo contrario a los ojos juntos. Las sombras oscuras en el interior del ojo y las claras en el exterior.  Aplicar más máscara de pestañas en la parte interna.


Ojos caídos:

Aquí aplicamos las sombras oscuras en la parte interna y clara en la externa, también hay que insistir más con el rimel en el interior y en el centro. Queda muy bien aplicar un toque de luz en el parpado fijo. Ayúdate con el delineador poniendo al raya en sentido ascendente.

Espero que este post os ayude a la hora de maquillaros, nos vemos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario