miércoles, 17 de junio de 2015

Que acabado de sombras elegir


¡Hola holaaa!!

Hoy traigo un post sobre los diferentes acabados en el mercado de sombras de ojos y ayudaros a elegirlas. Siempre nos preocupamos más por el color que por la acabado que en la sombra en si, o por su acabado.

¿ No os ha pasado alguna vez que la sombra precia muy bonita en el expositor y luego os decepcionó aplicártela? Voy a hacer un breve resumen de los 4 acabados que hay en el mercado:



-Mate o aterciopelado:
Es el que suele ser más favorecedor y es el que más suele durar en el párpado. Es adecuado para todas las pieles y disimula las arrugas.


-Metálico:Queda bien en el ángulo interno en el día para iluminar( con moderación), y en todo el párpado en la noche para un maquillaje espectacular. Puede quedar un aspecto arrugado en pieles maduras.


-Brillante o satinado:Dan un aspecto húmedo al párpado. En este caso es recomendable usar fórmulas resistentes al agua para que no se corra, sobre todo si tienes piel grasa. También se suele vender en pigmentos sueltos.



-Irisado o nacarado:Es perfecto para aportar brillo. En el ángulo interno para un maquillaje de noche queda genial y es para todo tipo de pieles.


Espero que os sea interesante este post, nos vemos pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario