lunes, 1 de junio de 2015

Diferente tipos de delineadores


¡Hola hola!

Hoy vamos a hablar de los diferentes productos que hay en el mercado para delinear nuestros ojos y os explicaré la diferencia entre ellos. Con estros producto podemos resaltar nuestros ojos, corregirlos, agrandarlo...etc.

 Es normal que al principio el eyerline cuesta manejarlo, hay que tener precisión en el trazo para que no salga a trompicones, yo lo que suelo recomendar es empezar con lápiz y cuando tengamos práctica, seguir con el eyerline. Si apoyamos en codo en una mesa  y con la otra mano ayudar a tensar el párpado desde el exterior de la ceja siempre nos será más fácil que el trazo salga perfecto.

¡Comenzamos!


-Lápiz de ojos:


Al ser más duro, la línea se traza más precisa. Fácil de usar, se utiliza tanto en el párpado superior,como el inferior y la línea de agua. Hay infinitos colores pero también es el que se corre más fácilmente, a no ser que sea resistente al agua.

-Líquido:


Es lo que se suele llamar eyerline, de fórmula liquida, es la fórmula que más aguanta, pero también el más complicado de usar porque hay que tener buen pulso.

-En gel:


Esta fórmula no lleva tanto tiempo en el mercado como las otras. Es práctico y fácil de usar,pero tienes que tener un pincel sesgado para poder utilizarlo. Se desliza suavemente en el párpado sin tirar de la zona como puede pasar con los lápices que no son demasiado cremosos.

-En pastilla:

Para utilizarlo se agrega unas gotas de agua o producto especifico (depende de la pastosidad que se quiera) y se traza la línea con un pincel. Esta es la manera que más utilizamos los profesionales.

-En rotulador:


Es liquido,pero al estar en este formato, es muchísimo más fácil de utilizar, hay que tener cuidado en cerrarlo bien para que no se seque.

-Permanente:



Comúnmente llamado micropigmentación. Consiste en tatuar una linea de color(puede ser en negro, verde...) a lo largo de la línea de pestañas (También se realiza en labios). Tiene una duración media de 2 años y debe de ser realizado por un buen profesional. 
Pues hasta aquí el post de hoy, espero que os ayude a la hora de elegir la fórmula que mejor os convenga a la hora de comprarlos. Un abrazo y hasta la próxima!

1 comentario:

  1. Tengo lápices, algún rotulador y tal... pero mi mayor amante es el gel. Eso sí xDDD mojo el lápiz ahí para pintarme, porque a veces no tengo a mano para limpiar el pincel y si no se hace, se seca (qué te voy a contar yo a ti) xDD

    Un besote!!!

    ResponderEliminar